• Novedad

Dispensador de Gel Automático. 70 cl

42,35 €
Impuestos incluidos

Dispensador de gel automático con sensor infrarrojo capacidad de 70 cl.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Dispensador automático de gel con sensor de proximidad para evitar el contacto con la superficie, no necesitas tocar su superficie ni accionar ningún botón para su funcionamiento. Con capacidad de 700 ml, gota de: 1 ml, puedes rellenarlo de jabón, gel u otros líquidos desinfectantes. Evita el contacto con su superficie evitando transmisiones de virus gracias a su sensor infrarrojo de proximidad con una distancia de detección aproximada de 8 cm, se rellena de manera fácil y es muy cómodo para su limpieza.

07920141

No hay ninguna opinión por el momento.