• Novedad
Asador Plano Vulcano

Asador Plano Vulcano Aluminio Fundido. 35cm

49,80 €
Impuestos incluidos

Asador Plano de aluminio fundido con antiadherente, asas integradas. Apto para inducción y todo tipo de cocinas. 35 cm x 26 cm.

Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Bandeja antiadherente Vulcano de Castey es perfecto para una dieta baja en grasa. Puedes usarlo tanto para asar como para cocinar al horno y es apto para inducción y todo tipo de cocinas. Además, cuenta con una base Full Inducción rectangular perfecta para las cocinas Flex inducción porqué aprovecha al máximo sus ventajas.

04650235

Ficha de datos

Composición
Aluminio fundido
Antiadherente

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 8 otros productos de la misma categoría)